diseña-una-vida-que-ames

SECRETOS PARA DISEÑAR UNA VIDA QUE AMES.

He descubierto los secretos para diseñar una vida que ames y hoy quiero compartirlos contigo.

Esto que te voy a contar lo he aplicado en mi vida y he trabajado por ello. Por eso, sé la importancia que tiene el llevar una vida que amemos, que estemos orgullosas de ello, de estar satisfechas y lo más importante llevar una vida feliz y plena.

No te voy a mentir y no te haré creer que existen vidas perfectas, todo depende de cómo lo miremos,  lo importante es saber que diseñar una vida que ames también implica esforzarse, perseverar,  ser disciplinadas y luchar por lo que queremos.

Te voy a revelar para mi qué es diseñar una vida que ames, una vida que sueñes y que seas feliz de vivirla…. Muchas veces vamos por la vida sin un rumbo, sin un propósito o sin ninguna pasión por las cosas que hacemos. 

Para mi una vida que ames es disfrutar de cada paso y cada proceso, sin importar que tan duro o difícil sea. Es reconocer que todo es un aprendizaje y cada aprendizaje te lleva al lugar donde quieres estar. 

Es saber que los sueños se hacen realidad pero que debes luchar por ellos, y no debes desesperarte si los resultados no llegan cuando tú lo deseas, porque la vida misma se encargará de dártelo todo pero cuando tú estés preparada para recibirlo. 

También es dedicarte a eso que amas hacer y hacerlo todo con amor y dedicación. Uno de los secretos para diseñar una vida que ames es empezar a ser agradecido con la vida y el universo, agradecer porque lo tienes y por lo que no tienes también. 

Es valorar cada experiencia vivida y cada etapa superada porque sabes que eso te hizo más fuerte y más valiente.  

Es aumentar la confianza en ti, saber y tener FE de que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Es sentirte segura de ti misma y reconocerte  que puedes brillar con luz propia.

Saber que no te puedes comparar con los demás porque cada uno tiene procesos y tiempos diferentes. Es  dejar los miedos a un lado y luchar por eso que tanto quieres. 

Diseñar una vida que ames puede que no sea de la noche a la mañana. Por eso, entre más rápido comiences el boceto más rápido terminarás de diseñarla.

A continuación te daré mis 5 secretos para diseñar una vida que ames. 

Secretos para diseñar una vida que ames.
Secretos para diseñar una vida que ames.

Secretos para diseñar una vida que ames:

1) Ten como objetivo principal SER FELIZ: 

La felicidad es una construcción diaria en la vida. Cuando tienes claro, que, lo más importante en tu vida es tu felicidad, vas dar prioridad a las decisiones que tomes día a día, entonces  estás te llevarán a la construcción de vida que ames.

Vas a comenzar a diseñar esa vida que ames  cuando realmente estés haciendo las actividades que ames hacer, que son placenteras y llenan de emoción y propósito nuestras vidas.

Para mí ser feliz es  tener esa sensación de serenidad, de paz interior, de saber que estás haciendo las cosas correctas, con la certeza de que vas por el camino adecuado. Amar lo que haces te hace una persona feliz, SER AGRADECIDA,  vivir el presente y disfrutar el proceso.

2) Trabaja en descubrir qué es eso que amas hacer:

Uno de mis Secretos para diseñar una vida que ames  es hacer y vivir de lo que ames.

Descubrir tu pasión es clave fundamental para ser la persona feliz que sueñas ser.

Yo comencé a diseñar la vida de mis sueños una vez descubrí que era lo que yo quería para mi vida. Desde entonces solo lucho día a día por alcanzar mis metas y alcanzar mis objetivos, pero lo mejor de todo es que me dedico a hacer lo que me gusta, y eso es lo mismo que quiero para ti.

descubrir tu pasion

En este mundo ya no basta con tener conocimientos, ya no basta con llegar a la hora y cumplir. Hay que enamorarse, hay que ponerle corazón, encantar, hacer que valga la pena… ¡atreverse! Dentro de nosotros hay mucho más poder del que nos han hecho creer.

 >> Lee este artículo – cómo encontrar tu pasión<<

3) Atrévete y convierte eso que amas hacer en tu trabajo: 

Vive de tus pasiones. Así de sencillo. Nadie es feliz, ni va a estar conforme llevando una vida donde tenga que trabajar en algo no ame, ni haciendo las cosas que no le apasionan. 

No hay nada más gratificante, satisfactorio y que te haga más feliz que poder vivir de eso que harías sin que te pagaran, pero lo mejor de todo es que si te pagan por ello.  Lo ideal es llegar al punto de encontrar un trabajo que amemos para que nunca más tengamos que volver a  “trabajar”.

Y ahora te preguntarás ¿Cómo puedo  vivir de mis pasiones?…

Muy fácil y de la forma más sencilla que puedas imaginar. Ahora gracias a internet tenemos muchas maneras de como compartir nuestro conocimiento,  lo único que necesitas es crear una página web y comenzar a escribir de tus pasiones, o sea, de ese temas que tanto te gusta. 

Seguro que ese tema que tú sabes le servirá a otra persona. Hoy en día puedes vivir de tus pasiones escribiendo desde casa, hablando de eso que tanto te gusta y ganando dinero por internet; ayudando a otras personas …. Y lo único que necesitas es crear una página web.

PAGINA WEB

4)  Aprende a superar los miedos y confía en ti.

Es hora de demostrarte de lo que eres capaz, de aumentar esa seguridad en ti y  es hora de actuar.!!

Nunca sabrás de qué  estás hecha si no dejas los miedos y sales de esa zona de confort que no te deja avanzar. Así que, es momento de decirle adiós a los miedos y continuar a Diseñar esa vida que ames. 

Recuerda que tienes el potencial de seguir adelante y eliminar todas esas ideas que no te dejan avanzar.

Recuerda también que  tienes el poder de crear esa vida que mereces así que…. 

«SI TE DA MIEDO, HAZLO CON MIEDO«

Dentro de nosotras hay mucho más poder del que nos han hecho creer.


5) Dedica tiempo en alimentar tu cuerpo, alma y mente:

Implementar buenos hábitos en tu día a día es fundamental para llevar una vida plena. Dedicar algunos minutos diarios para hacer ejercicios que alimenten tu cuerpo, alma y mente te ayudarán a tener un equilibrio emocional, indispensable para tu tranquilidad y estabilidad.

Así que no dudes en comenzar a diseñar tu vida soñada entre más rápido comiences mejor. Te deseo muchos éxitos en este lindo proceso.

Te leo en los comentarios o sígueme en mis redes sociales.

Instagram | Youtube | Pinterest

Te mando un abrazo.

Andrea Cano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *