CREA TU PÁGINA WEB

| CURSO GRATIS |

Aprenderás DESDE CERO cómo crear una página web profesional, ya sea que quieras tener una tienda virtual, un blog profesional, una revista digital o una web para vender tus productos y/o servicios profesionales.

Bonos: Guía paso a paso para un proceso exitoso + acceso grupo de apoyo.

PAGINA WEB

CÓMO Y PARA QUIÉN ES ESE CURSO

* En este curso online 100% gratis aprenderás a crear tu página web, blog profesional o tienda online paso a paso.

* Es un curso tanto como  para profesionales, emprendedores que quieran crear su propia web o Bloggers que quieran vivir de sus pasiones.

 *Es un curso con lecciones en vídeos para que todo sea muy visual y práctico.

MÓDULOS DEL CURSO

PASO #1

Aprende a contratar tu hosting y dominio para proceder a crear tu página web o blog profesional instalando WordPress y luego comienza a personalizar la apariencia de tu WEB.

PASO #2

Consta de 4 clases importantes donde aprenderás todo sobre WordPress, Qué son y cómo instalar los Plugins más importantes, cómo crear correos corporativos y cómo instalar el certificado SSL para que tu web sea una web segura.

PASO #3

Descarga completamente gratis una guía que he creado para ti. Un paso a paso de recomendaciones que puedes realizar para  un proceso exitoso en la creación de tu página web.

PASO #4

Accede a mi grupo privado de apoyo en TELEGRAM, donde diariamente te estaré compartiendo información  relevante y muy útil para tu proceso de creación de Web.

Andrea Cano_Alcanzandolafelicidad

Hola, Soy Andrea Cano

Gracias a un viaje que cambió mi manera de ver la vida, pude descubrir que la verdadera felicidad se encuentra cuando hacemos lo que realmente nos apasiona. Por eso, un día decidí diseñar la vida de mis sueños, una vida que amará. Buscando la manera descubrí que creando una Web podía escribir de lo que me apasionaba y podía ganar dinero por ello. Así fue que creé mi primera Web Motívate y Viaja, donde ganaba  dinero mientras escribía de viajes dándole la vuelta a Europa… >>Conoce mi historia<<Mi propósito en la vida es ayudar a los demás, por eso, quiero enseñarte lo que he aprendido durante estos años de emprendimiento para que tú, al igual que yo, puedas diseñar una vida que ames, vivas de tus pasiones y alcances la felicidad.

CÓMO VIVIR DE UNA PÁGINA WEB

MARKETING DE AFILIADOS

La forma más fácil de hacer dinero en internet, ya que vas a encontrar infinidad de productos que giren en torno a la temática de tu página web y afiliarte a ellos. Por medio de un link especial que compartes en tu web recibirás comisiones de aquellas personas que compren en él.

DROPSHIPPING

Tener tu tienda digital nunca había sido tan fácil. Aca puedes vender productos de otras personas donde tu solo haces la gestión comercial ya que cuando algún cliente te compra a través de tu tienda el producto es enviado directamente sin necesidad de pasar por ti.

INFOPRODUCTOS

Son materiales digitales (E-books, cursos, grabaciones, entre otros), los cuales pueden ser creados por nosotros mismos y comercializarlos en nuestra página web o promover productos de 3ras personas por medio de un link de afiliado

CLASES ONLINE

La educación digital ha llegado y si tienes algún talento el cual puedas compartir con los demás puedes crear tu pagina web en base a tus servicios como tutor/tutora digital.

PUBLICIDAD

Google te pagará cuando ya tengas cierta cantidad de tráfico en tu página web. Ganarás dinero gracias a la cantidad de impresiones de publicidad que se muestren en tu página.

OFRECE TUS SERVICIOS

Tener tu página web es tener una hoja de vida digital la cual te permitirá tener una autoridad para ofrecer tus conocimientos y habilidades en un área en especifico (finanzas, desarrollo personal, marketing, entre otros).

TESTIMONIOS